Conocer a un hombre. Como acercarme a un hombre que le veo 2min todos los dias pero no me habla.

Como puedo acercarme a un hombre que no me habla.

Cuando está cerca de mi me pongo muy nerviosa y me bloqueo.

Es un hombre que le veo cuando bajo a tomar el café. Siempre hay una distancia entre nosotros, me gustaria acercarme para conocerle pero me bloqueo.

Yo creo que él si sabe que me gusta.

Suele bajar cuando yo bajo a tomar el café. He estado ignorandole (es decir, no mirandole etc) y he visto que esa temporada no bajaba. Y ahora que he vuelto a intentar a ver si puedo acercarme o que se acerque el (es decir he vuelto a mirarle) veo que si baja a la misma hora que yo otra vez. Pero, siempre se pone enfrente de mi con distancia.

No sé si le gusto o no. Eso ya lo descubriré, pero a mi me gustaria conocerle. Como puedo entablar una conversacion o saber su nombre...

5 Respuestas

Respuesta

Más que nada, necesitas vencer el nerviosismo, o en todo caso ignorarlo.

Para acercarte, no hay más qie ir hacia donde él esté, si va caminando, alcanzarlo y decir "hola". Si va pasando saludar "buenos días... buenas tardes... etc". Si está sentado ante una mesa o en alguna banca en el jardín o el parque, pedir permiso de compartir la mesa o la banca. En fin, es como dije al principio, solo acercarse.

El nervio, no te lo puedes quitar, pero no temas a verte nerviosa ante él, la más de las veces, el hombre se siente bien, de saber que provoca el nerviosismo en una mujer.

Respuesta

Si siempre vemos a la misma persona en un sitio ( ya sea esa persona nos interesa o no), es muy natural un día empezar a saludarla. Así que yo te sugiero que cuando lo veas la próxima vez y te encuentres con su mirada, simplemente sonreirle y saludarlo. Si es que él está interesado en conocerte, te responderá con un hola, o con alguna palabra más. Si no te responde nada o si en su respuesta no se nota alegría, puede ser que no lo interesas, ya sea porque no lo atraes, porque tiene novia/mujer o por otros motivos.

Respuesta

En realidad, es el quien debería hacerse esa pregunta...

Respuesta

La atracción siempre es recíproca. Si quieres superar tu timidez mejora tu alimentación, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pintale unos labios en una Servilleta y dejale tu número..

De va a sentir alagado... a menos que sea marica... o casado fiel ...

no va a pensar que sos fácil...

A nosotros nos gusta que la mujer tome iniciativa también... e igual a veces nos trabamos cuando queremos llegarles...

Y si te llama ahí te comenzará a conocer... y ya... Si no .. pues ni modo... no te quedaste con las ganas... de expresarte...

MOPE