Buenas! Tengo un cuadro en casa desde hace muchos años, es una copia de un cuadro de Murillo. Cómo se su valor?

Desde hace años le vengo dando vueltas a la cabeza de si el cuadro que tengo pueda tener algún valor pues tiene por detrás una pegatina de una galería de arte de Gibraltar que ya no existe. Es una copia de un Murillo .

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que lo más sencillo y efectivo es que vayas a un tasador y si puede ser de confianza, ya que hay mucho aprovechado suelto por ahí. Pero también te digo que al ser una copia no esperes una suma de dinero muy alta porque no va a ser así.