¿Cuánto vale este cuadro?

Veréis os escribo porque estoy muy interesado en saber el precio aproximado de un cuadro que he heredado recientemente, es de la escuela de murillo, la virgen de la servilleta, y por lo visto el mismo murillo le hizo ciertos retoques, ¿cuál pensáis que puede ser su precio aproximado?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprender que sin tan siquiera observar un cuadro nadie te puede dar el valor aproximado. No sólo eso, muchos de los que respondemos en esta página no somos expertos relaes en tasación de obras de arte, con lo que creo que este, y por tu propia tranquilidad, no es el canal adecuado para responderte. Te recomiendo que acudas a varios tasadores especialistas consultando previamente cuáles son las condiciones bajo las cuales te realizará la tasación. Piensa que aunque aparentemente pueda parecer un cuadro de la escuela de Murillo, sólo un experto te aclarará la duda.
También te puedes informar consultando catálogos y libros especializados, disponibles en cualquier biblioteca de cierta envergadura.