Creo que tengo un cuadro de un famoso pintor llamado francesco vinea ¿Cómo puedo confirmar esto?

¿Quién me puede decir como reconocer un cuadro original del famoso pintor francesco vinea y cuanto puede costar?

2 Respuestas

Respuesta

Asegúrese sea pintura de verdad sobre tela y no una copia moderna fotográfica sobre cartón. Esto se ve facil por su parte trasera tiene que verse paño granulado. Si la superficie es toda lisa ya le indica que es moderna. Si está pintada sobre tela y con pintura verdadera revise primero la firma del artista según la foto que le adjunto. Si todo esto es positivo, siga el consejo del experto y visite un tasador que le sabrá informar más y mejor.

Respuesta

Hay tasadores oficiales decarte. Busca en internet.