Me gustaría saber su valor, es de Joanna Jones

Es la primera vez que escribo. No se si estoy en el sitio adecuado. Tampoco se como puedo insertar imágenes. Si alguien me lo aclara lo agradezco.

Tengo dos cuadros de Joanna Jones. Pintora británica de Dover. Son un regalo de familia. Uno es grande más o menos 2m por 2m y el otro pequeño, 50cm por 50cm. Es arte abstracto. Es un lienzo enmarcado.

Me gustaría saber su valor

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, creo que sí es la sección adecuada, aunque también puede ser válida esta, orientada de nuevo a pintura.

Pintura y Escultura

Para enviar fotos puedes utilizar la función de la página a tal efecto, es muy sencillo, aquí se explica.