¿Puedo saltear las pastillas de la semana de descanso?

Tomo pastillas anticonceptivas hace unos 3 o 4 meses. Hoy es el tercer día que tomo las pastillas blancas de la semana de descanso pero necesito saltearme las siguientes ya que quiero evitar el periodo. ¿Aunque haya tomado 3 puedo no tomar las restantes y empezar una caja nueva? ¿Cómo debo tomarlas correctamente en caso de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede comenzar una nueva caja inmediatamente y tomar todas las píldoras activas hasta terminar la caja y ahí se toma la semana de descanso para que le llegue la menstruación.

Ojo, puede sangrar mientras toma las píldoras activas.