¿ Tengo 16 años, mido 164. Y peso 46kg, y Quiero tomar la proteína llamada megaplex para ver cuál es su efecto y como se toma?

Tengo 16 años y me siento muy débil además de que juego fútbol me siento muy pequeño y bajo de peso cuál es la formación que se debe hacer?

1 respuesta

Respuesta

La proteína sola no te va valer de nada sin una bueba alimentación, además con una buena alimentación más la suma de la proteína no va solucionar elntema de tu altura, la altura es una cuestión genética, como tienes 16 años y aún estás en fase de crecimiento debes esperar a que tu estatura llegue a su fin, que en un hombre puede estar incluso hasta los 21 años... así que no malgastes el dinero, y en caso de que lo hagas... ten una buena alimentación, (si puede ser por un nutricionista) y haz ejercicio anaeróbico, ¿por qué anaeróbico? Porque la proteína se usa para regenerar el músculo perdido en los entrenos anaeróbicos para potencia y fuerza... si no... no le estarás dando uso a eso que tomas, pero ten claro que no crecerás más cms tomando proteína, sea de la marca que sea.