Molestias. No me funcionan plantillas ortopédicas

Hace casi 4 meses que en una ortopedia me hicieron unas plantillas con estudio de la pisada. He tenido que ir 4 veces a que me las modifiquen pero no hay mejoría y me duele mucho un pie lo cual me imposibilita caminar ( fuerte cojera y dolor). 150 euros me costaron y quiero ir a otra ortopedia. Quiero saber si tengo derecho a devolución y cual sería el procedimiento en caso de ser así.

2 Respuestas

Respuesta

Yo uso plantillas y no las uso hasta que el ortopedistas la examine y verifique que estén bien o si no manda una nota, haciendo que me la vuelvan hacer de nuevo

Respuesta
-1

No se si has probado a presionar con tus dedos en la zona que te duele para eliminar el dolor, la digitopuntura.

¡Gracias!

Pero el tema es que las plantillas no están bien.  Si te hacen plantillas para corregir la pisada se supone que no puedes tener más dolor que cuando no las usabas