Fascitis plantar

Tengo una fascitis plantar y estoy desesperado, llevo unas plantillas ortopédicas no se me quita, estoy yendo al fisio nada, esta tarde voy a comprarme un calzado deportivo cual me recomiendas como tiene que ser, mi trabajo consiste en andar y bajar y subir mucho de un camión pequeño, sobre las inyecciones de cortisona que me recomiendas que me la ponga o que no, el fisio me dice que no, el medico de la empresa que tampoco el de la ortopedia que tampoco porque se puede romper la fascia o la almohadilla de grasa del talón. Un compañero de trabajo también tiene lo mismo que yo y se ha infiltrado y le ha ido bien, tu que me recomiendas que si o que no me filtre.

2 respuestas

Respuesta
Si te infiltras una sola vez puede ir bien. Trata de no hacerlo más veces.
Compra tenis de correr, con cámara de aire, son los mejores.
Que te mejores!
Buenas experto, al final me he comprado unas asics de correr con gel, no se si he hecho buena compra si no me compro unas con cámara de aire. Gracias por tu respuesta.
Experto, yo juego al padel unas 2 o 3 veces por semana, si me filtro tengo que dejar de jugar al padel durante un tiempo después de la filtración y si es así cuanto tiempo de reposo necesito para volver a jugar al padel. Gracias por tu respuesta.
Hazte la idea como que infiltrarte es una inversión, no en dinero, pero sí con tu pie. Si sales a jugar padel y correr enseguida, vas a haber invertido en vano.
Siempre el dolor es como un faro que te avisa qué puedes hacer y qué no. Si respetas el aviso de dolor no tendrás más problemas. Si te duele al andar, obvio que no puedes jugar padel. Cuando no duela más al andar, comienza poco a poco respetando que no te duela. Pueden ser unas semanas sin jugar.
Respuesta

Te cuento mi experiencia, porque lo he sufrido y en cuestión de tres meses y mucha paciencia y DISCIPLINA lo he curado, obviamente habiendo usado:

Calcetín especial compresivo(durante el día) Amazon.

Taloneras de gelatina

Plantilla especial Podólogo

Lo más importante:

Cada mañana/noche:

Masaje en la fascia con botella rugosa congelada apoyando pié encima.

Estiramiento fascia plantar con toalla presionando dedos del pié hacia el cuerpo.

Si haces esto cada día/ 3 meses.. acabarás con este infierno y podrás correr tranquilo.

Recuerda (de por vida) estirar la fascia antes/después del ejercicio. Sinó te volverá el calvario este.

Espero te suceda como a mí y se te cure.

Mucha suerte!