Dolor de espalda, neuritis aun no encuentro solución

Llevo casi un año con una sensación de ardor o quemazón en la espalda mas exactamente al costado derecho a la altura de la escapula o tórax ( perdone mi ignorancia). He ido a ortopedistas, fisioterapeutas y me enviaron una radiografía de tórax y tengo escoliosis leve no muy avanzada tengo 24 años y padezco de esta desde nacimiento. Bueno el punto es que solo me mandaron medicamentos y terapias pero con muy poca evolución. Hace 1 mes empecé a ir a un osteópata me aplicaron vitamina B localizada en el punto donde siento mas sensación de ardor o calor a los 3 días me de tratamiento me enviaron una electromiografía para saber si habia algún nervio estaba siendo pinzado pero todo se encontraba bien no había ningún nervio en mal estado. Seguí con terapias de complejo B y el osteópata me recomendó un corsé o corrector de postura pues el determino que esa molestia se debe a la mala postura y que es de tener paciencia que algún momento va desaparecer ese malestar me enviaron vitaminas y estoy usando el corsé y he sentido una mejoría muy leve

Quisiera saber su opinión con respecto a estos síntomas que me recomienda que haga o si debo acudir a otro medico estoy desesperado y deprimido por esta situación.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que llevas mucho tiempo con esos dolores y eso ha podido provocar que los nervios periféricos de la zona estén muy irritados, la verdad es que después que me comentaras tu estado y visita a los fisios y osteópata ninguno te haya recomendado un estudio biomecanico para saber sí la escoliosis se puede corregir por plantillas correctoras así como tu manera de caminar, esas correcciones pueden ayudarte a estabilizar la espalda y los dolores que sufres. Existen clínicas especializadas en la corrección de la pisada y posturas, visita una de ellas a ver que conclusión sacas, las escoliosis surgen por dismetrias en las caderas o diferencias de medida en las extremidades.

Hola ya me hice una electromiografía para detectar el estado de los nervios y todo salio perfecto

Si solo te han realizado una electromiografía y esta correcto no comprendo el tratamiento con vitamina B, ya que este se manda cuando el nervio o los nervios se encuentran en dificultades o con poca señal, pide que te realicen una resonancia magnética para determinar bien la lesión y poder tratarla en condiciones, si la escoliosis que padeces te provoca contracturas musculares hay que empezar a tratarla pero como te digo mejor antes esa prueba que determine con la mayor exactitud a que problema te enfrentas.

Hola doc ayer fui a un quiropractico para ver que otra solución le puede dar ami problema y me examino y me dijo que padezco de un espasmo debajo del homoplato y que por eso los demás medicos no han podido encontrar la causa. me realizo una terapia especial fue bastante dolorosa hoy me he sentido un poco mejor pero aun me faltan dos terapias mas porque he dejado pasar mucho tiempo ese espasmo y el quiropráctico me ha dicho que estaba muy mal pero con unas 2 terapias mas voy poder volver a mi vida normal espero con ayuda de Dios sanarme pronto.

A ver que tal resulta.