Bigeminismo ventricular

Me llamo Mariconchi y tengo 37 años, hace tres años me hicieron un electrocardiograma y vieron irregularidades, debido a ello, me realizaron más pruebas como análisis de sangre, ecografía del corazón, holter, prueba de esfuerzo, otro electro (no se si me olvido alguna), el diagnóstico fue que tenía bigeminismo ventricular.
Hasta día de hoy no tengo muy claro de que se trata, sé que son latidos irregulares y por lo que me explicó el doctor al ver los resultados, los tengo 24 horas al día. El médico me indicó que tenía que tomar unas pastillas de por vida y que lo que me pasaría debido a esta dolencia es que me cansaría más que una persona normal. Este diagnóstico me lo hicieron en una buena clínica privada en Nueva Delhi.
Decidí no medicarme porque una amiga cardióloga a la que se lo comenté, me dijo que no lo hiciera, que no es nada grave, y desde entonces no me he hecho nuevas pruebas, ni he consultado con un cardiólogo.
¿Me podría decir cuan acertado le parece el diagnóstico del medido de Nueva Delhi? ¿Considera qué debiera ir a un cardiólogo?. Hablando con mi padre y con mi hermano, a ellos les han dicho que tienen muy bajas pulsaciones (no son nada deportistas) que es el motivo por el cual me realizaron todas esas pruebas, ¿podrían estar ellos padeciendo lo mismo?.
Reciba mi agradecimiento por adelantado,
Mariconchi.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a un buen cardiólogo y si te da tratamiento tomalo