Mi novia me confesó algo, que debería pensar?

Ayer estábamos hablando con mi novia en la madrugada, y estamos hablando del sexo con nuestras ex parejas y le dije que mi ex novia era muy brusca en el sexo, y mi novia dijo que a ella no le gustaba el sexo brusco, pero que se adapto a lo que me gustaba a mí, que intentaba copear como era mi ex en el sexo, por que ella sabia que el sexo con mi ex era bueno, y no quería retroceder para pedirme que tuviéramos sexo delicado y suave, que solo quería complacerme... La verdad no se que pensar, pensé que en el sexo cada quien era si mismo, y que las cosas eran especiales, pero ya no se que pensar

Respuesta

✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂

Ella quieres complacerte . Quiere que disfrustes . Ahara algo que hunca hizo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es normal tener diferencias cuando hablamos de sexo y más cuando cada unos ha tenido relaciones anteriores

El echo que a ella no le gusta el sexo brusco no significa que no disfrute durante el acto porque lo hace con la persona que quiere
Y ha veces estamos con gente y no tenemos la misma compatibilidad o química física

Creo que está bien que ella ha sido sincera contigo porque así ya sabes porque hay mujer que por miedo de perder a su pareja miente que le gusta

Si la quieres ahora debería preguntarla a ella como le gusta hacerlo y si hay cosas que le gusta en el sexo brusco aunque no le gusta siempre hay cosas que no son tan mal puedes intentar el sexo como le gusta a ella combinarlo para encontrar el justo medio y poder disfrutar los dos pero también es muy importante que tú la hagas sentir que le gusta lo que ella hace para no tener que compararse a tu ex porque si ella tiene sexo brusco por que a ti te gusta es que ella de verdad quiere estar contigo porque hay pareja que se separan por menos que eso y también hay mujer que se niega a hacer cosas que no le Complace cosas como mamada así que mejor hablar de sexo ver película pars adulto abrir vuestra curiosidad por el sexo La mujeres son un poco tímida a veces Asi que intenta lo si quereis seguir por adelante

Suerte