¿Cómo me quito el acné corporal? ¿Y lunares?

Tengo 16 años y llevo con la espalda, hombros y parte del pecho llenas de granos desde hace como 2 años. ¿Cómo me lo quito?

También tengo muchos lunares por el cuerpo, la mayoría desde pequeño pero creo que otros me han ido saliocon el tiempo

2 Respuestas

Respuesta

Intenta con gel de áloe vera, es bastante refrescante. Buscalo, para uso corporal.

Respuesta

Debe consultar con el dermatólogo para que lo revisen y puedan indicarle el mejor tratamiento de acuerdo al tipo y la gravedad de acné que tenga, aquí no se le puede indicar un tratamiento sin antes revisarlo.