Aparición dde manchas y lunares en todo el cuerpo

Desde hace un mes más o menos, me están saliendo manchas y lunares por todo el cuerpo, empezó en la espalda, y luego en los brazos (cuya cantidad es alta) y dos o 3 casi nada en la cara, luego muchísimas en lo que es el torso, no se porque me aparecen, me cuido del sol siempre con protector solar, porque sino me salían manchas, tomo mucha agua, me alimento bien, la verdad no se que es, y hace una semana y media, la mancha o lunar en el área en el que un rato antes me pico, osea me pica cierta área y luego me sale ahí, no se que hacer no tenia casi nada de manchas y lunares y ahora es molesto, pican y salen nuevas cada día por medio, no se si consultar a un dermatólogo o no, aclaro que hace años tuve un tratamiento para el acné bastante severo, con isotretinoina . Aclaro eso por las dudas .

1 Respuesta

Respuesta

Los protectores solares son tóxicos por los químicos que tienen y por el déficit de vitamina D que causan. Reduce la insulina y elimina los lácteos que son las causas del acné. Toma mucha vitamina C. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf