21 años y acné

Tengo 21 añitos y tengo acné desde ni se sabe, mi madre tiene la cara llena de marcas y pese a que es guapísima yo no quiero quedarme así, quiero una piel lisa, normal... 1 amiga ha probado RACUTAN o algo así.. Conociendo mi memoria seguro que eso son bucofaringeos! Son unas pastillas que por lo visto sacan toda la suciedad de dentro, y al principio se pasa 1 poco mal. Pero yo fijo en los resultados y lo cierto es que mi amiga está guapísima, no sólo no tiene granitos ni poros si no que tampoco marcas! Piel Lisisisisisima! ¿Alguien puede ayudarme? En cada centro me dicen 1 cosa y he probado de todo ácido glicólico, áloe vera, árbol de té. No veo resultados. Os lo agradezco de antemano. Muchos besitos

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento que tiene mayor éxito para el acné es el que ha tomado tu amiga: ROACUTÁN, un fármaco relativamente nuevo con resultados espectaculares. De hecho, cualquier dermatólogo opinará Acné=Roacután como dirá día=sol. Es un tratamiento largo, de 4-6 meses, y son pastillas (una al día generalmente) cuya dosis te la ajustará el médico puesto que va en función de la gravedad del acné. La mayoría de las veces el acné desaparece con un único ciclo de Roacután. El único "pero": en primer lugar si eres chica deberás tomar anticonceptivos durante el tratamiento porque este fármaco provoca malformaciones irreversibles en el feto, por tanto hay que evitar el embarazo. Y en segundo lugar, los efectos adversos del Roacután van desde los cambios de ánimo hasta la sequedad de boca y mucosas. De ti depende. Si quieres (y te las consigo)puedo enviarte fotos de acné antes y después de tratamiento con Roacután.