¿Porque mi coche se apaga?

Requiero de su ayuda, tengo un automóvil Renault Megane Authentic Classic 2001 automático y ha estado fallando en estas semanas, en ocasiones no quiere arrancar, da marcha pero hasta ahí, después de un rato sin moverle nada, vuelve a encender, sin embargo en ocasiones durante la espera de un semáforo en rojo, este se apaga y aveces arranca a la primera y aveces no, un servicio eléctrico ya lo scaneo y no tiene ninguna falla, un mecánico dijo que era la bomba de gasolina, se le cambio, y aún así sigue haciendo lo mismo, ¿Alguien tendrá una sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

Revisa el cuerpo de aceleración, presión de combustible porque puede que sea nueva la bomba pero que los caños estén sucios y eso hace que tenga menos presión y no arrancará a la primera, revisa también que las bujías tengan buena chispas y que sus cables no estén resecos, la otra es el fusible grande que alimenta la fusiblera mas chica fíjate que no esté sulfatado, espero te sirvan estos puntos y puedas solucionar tu problema.

Respuesta

Anda a que te vean el motor