Nissan platina al arrancar cascabelea y en ocasiones se apaga

Tengo un platina que al encenderlo rn frío no tiene ningún problema, el problema es que después de trabajarlo un tiempo lo apago y al querer encenderlo cascabelea no empareja el motor y se apaga tengo que acelerar para que no se apague en ocasiones al llegar a un semáforo se apaga. Que será gracias de antemano. Es platina 2002

1 respuesta

Respuesta

Pues es posible de que el sensor de revoluciones este mal, sensor de temperatura, sensor map, en fin, es mejor meterle un ordenador y ver que datos te da.