Aceleración Cavalier 97

Como estas espero que bien, mira tengo un problema con mi automóvil que es un cavalier 97, mira el problema es el siguiente, al pasar un rato de que esta en marcha y me toca un alto en el semáforo o meto el freno al pasar un bordo el auto no quiere acelerar cuando presiono el acelerador y en ocasiones se me apaga, lo que tengo que hacer cuando me sucede esto es presionar más de lo normal el acelerador para que no se me apague pero da el tirón por que presiono mucho el acelerador, ¿qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta
Creo que el problema que tiene tu automóvil es que alguna pequeña basura, procedente del depósito, está obstruyendo algún pequeño conducto dentro del carburador y no inyecta la gasolina que necesita cuando quieres reanudar la marcha.
Probablemente, con una limpieza del carburador con aire comprimido, se resuelva el problema.
Respuesta
Revisa los filtros de gasolina, los inyectores, el filtro del aire, ya que si persiste, puede que sea la caja de cambios en el caso de que esta sea automática, pero necesitarías mandarme datos más específicos de tu auto