Problema de arranque megane 1.9 tdi arranca y se para

Tengo un megane 1.9 tdi. Le cuesta arrancar, se acelera y se para, así un par de veces hasta que queda regulando, quisiera saber es me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que tome aire el circuito del gasoil.

Comprueba sobretodo el tubo que va desde el filtro a la bomba de alta presión.

Pasa un papel y comprueba si se moja.

ya probé con pasarle el papel y nada , lo que si ese tramo esta reseca la manguera , pero ahora que me mencionas que es aire en el circuito de gas oil veo que pasan burbujas de aire que salen de la perita , cuya pera la cambie junto al filtro de gas oil por que me quedaba chupada y por comentarios de personas me dijeron que podía ser eso , o sea que cambie las dos cosas y en el día anda re bien el auto pensé que lo había arreglado (contento , soy un genio !!!) al otro día cuando lo fui a sacar de la cochera me hizo lo mismo nooo...se acelera y se para así un para de veces hasta que me pude ir a trabajar .e llegado a la conclusión que cuando lo uso en el día anda bien , pero cuando queda parado bastante le pasa eso .

ahora si es aire como lo soluciono ?...a te agrego otro problema mas ! no se si es por el aire en el circuito pero cuando lo pongo en contacto aveces se escuchaba el ralentí prolongado el ruido, y en otras ocasiones apenas o sea cortito ...tentra algo que ver ? desde ya gracias espero su respuesta

Necesito oír ese ruido.

Haz un archivo de audio y me lo mandas a [email protected]

En frío, y antes de arrancar, comprueba si tiene aire el tubo que va desde el filtro a la bomba de alta presión.