Por que me duele la muela al rozar con la otra muela o al tocar? No puedo masticar ni nada.

Todo empezó con un flojo dolor y llegaba las noches y me dolía un poco más y ahora es un dolor inaguantable que no puedo dormir. Me pongo frío me duele me pongo calor me duele

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes una caries vieja en ese diente Lo más seguro que es una pulpitis... si no hay caries es un problema de encía o periodontal... o incluso una combinación del nervio y de la Encía..

De cualquier forma NO se quita con pastillas ni enjuagues

Tienes que ir al doctor a que te Cure...

Al no poder masticar ni morder significa que la MOLAR se ha "salido" de su lugar y se debe a una inflamación interna del tejido que rodea a las raíces de esta...

Y el dolor o sensibilidad al calor y al frío significa que las zonas "sensibles" de la muela (dentina o tejido pillar) están expuestas...

MOPE

Respuesta

Estás con una pulpitis. Ve al odontólogo y quizás puedas evitarte el tratatamiento de conducto, pero por lo que describes crero que esa pulpitis es irreversible.

Suerte