Qué puedo hacer para sobrellevar estos insultos de mi ex pareja

Escribo esto porque ahora mismo estoy en estado de shock y no sé muy bien como sobrellevar esta situación o no sentirme una mierda o simplemente dejar de culparme a mi misma por esto.

Mi ex pareja me dejó hace 3 semanas después de decirme que era la mujer de su vida, que me amaba y que solo quería estar conmigo, pero que no podía darme una relación en este momento, que lo estaba agobiando y no se cuantas cosas más. Llevábamos juntos un tiempo en el que por más que yo quisiera arreglar cualquier situación, él ya estaba agotado de mi. Y sus mensajes de hoy me lo han confirmado.

He insistido mucho en que me diese una explicación, en entender como podía haberme dejado si me decía que me amaba, en fin para hacer el cuento corto.. He rogado mucho.

Su respuesta de hoy, harto ya de mi, ha sido la siguiente:

"Puta loca dejame en paz"
"Eso espero (no mirarme más a la cara) loca de mierda puta perra de mierda loca dejame en paz perra maldita"
"Enferma tu psicópata que no dejas de escribirme invades mi tranquilidad aprende a respetar a las personas, tu te ganaste esto con creces.. Enferma loca que a un internado tienes que ir".

Puedo haber hecho muchas cosas mal, haber rogado mucho.. ¿pero realmente es normal esta reacción? Jamás le falté, jamás jugué y jamás quise dañarlo en nada. Al contrario, di todo lo que pude para que cada día me quisiera un poco más o valorase un poco más esta relación y estos mensajes me han dolido mucho.

Amenazó con denunciarme por acoso si seguía escribiendo.. Y no sé como me siento después de esto. No tengo palabras.

1 respuesta

Respuesta

Manda foto de las conversaciones por favor quiero ver que le haz hecho para que llegue a ese extremo

Mi mensaje detonante ha sido.. "me siento una extraña para ti y realmente no entiendo nada". Entiendo que su reacción ha sido provocada por los mensajes continuos que le he enviado pidiéndole que hablemos o que por favor, valorase nuestra relación o me diese una oportunidad. Igualmente no entiendo esta reacción.. esto es posible que lo escriba una persona que dice que te ama hace tres semanas?

Pero deja de rogarle, alejate de el

Se habrá estrsado bastante

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas