Siento que la única solución es morir

Desde hace medio año que termine mis estudios y mi relación se rompió, me siento inestable, siento que a veces las cosas me agobian sin saber porque, siento que no puedo solucionar mis problemas, siento que nada me ayuda, no soy feliz, hago cosas en mi día a día pero no me siento no plena ni vacía, desde hace poco tengo un trabajo (en telepizza) que no es que me guste pero bueno no encuentro más... Tengo pensamientos de me quiero morir todo el tiempo que no se me van de la cabeza ... Y no se que hacer ya la verdad... Estoy acudiendo a una psicóloga pero es que siento que nada me ayuda nada.

3 respuestas

Respuesta

Ahí tu perfil dice que te gusta ayudar, a los demás. ¿Pero cómo lo vas a hacer si ya "tiras la toalla"? Tené paciencia, no esta tan mal el panorama, perder un novio, ya pasara, a muchos les pasa, tu trabajo no es tan malo, aquí hasta gente adulta lo hace por falta de trabajo, pueden mejorar las cosas, hace lo que tengas que hacer, lo mejor que puedas, para que te sirva de escalón, el sicologo solo no te ayudara, tienes que poner tu parte, esa desazón, debe tener un origen, a veces es algo de la infancia, que quedo grabado aun que no lo entiendes, o el entorno, la situación, etc, muchas cosas influyen, sos muy joven, seguí, podrás mejorar, y podrás ayudar, espero que un día estés aquí, con tu mismo nombre que pones, y ayudando a otros, con lo mucho o poco, o poquito que se pueda dar a los demás. Sds.

Respuesta

Alguien con .quien hablar

¿Cuántos años tienes?

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Te recomiendo que vallas al parque y te eches por horas y piensa lo que estas diciendo

Tengo 22 años, pensar no me ayuda, siento eso ..

Tan joven y te quieres morir

Yo también tenia ganas de matarme

Y tengo 18

No tienes amigos, familia con quien hblar

Respuesta

Lo que tienes que hacer es mejorar tu alimentación, hacer ejercicio, tomar el sol, luz natural... Mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf