Tome la pastilla del día después enseguida a los 5 días me bajo el periodo ligero pero no me a venido más ya paso un mes

El 1 de septiembre tuve relaciones sin protección pero enseguida tome la pastilla del día después pasados 5 días me bajo una mancha y fu aumentado con el paso de los días dure así 5 días fue como un periodo menos abundante lo que me preocupa es que ya hoy estamos a 11 de octubre y no me a bajado más el periodo, normalmente mi periodo me llega la ultima semana de cada mes. Existe la posibilidad de que este embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Como estas ese sangrado que te llego después de tomar la pastilla descarta un embarazo y si ahora tienes atraso es Normal ya que la. Pastilla altera tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o. No saludos

Respuesta

Si existe una posibilidad muy alta, si en una semana no te baja deberias preocuparte

Respuesta

Si toma la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo de embarazo disminuye, pero sigue existiendo así sea bajo.

Si posterior a esto tuvo su menstruación, entonces es muy poco probable que esté embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

La píldora de emergencia puede hacer que su menstruación se retrase, adelante o que sangre varias veces en 1 mes.

Para salir de dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre