Mando de control digital para grupos electrógenos

Me podrian ayudar sia lguien me podria splicar el cableado de los controladores digitales para los grupos electrogenos

1 respuesta

Respuesta

Cada controlador digital viene con su manual de circuitería y operación. Pasa vista por este link... que corresponde a un equipo de fabricación nacional. Tienes toda la información que buscas:

https://www.gener.com.ar/mcg

Estuve vendo el archivo que me mando le consulto las entradas binarias son negativas y las salidas también son negativas veo que a la salida ahí un sombolo de una bobina eso seria un relay el cual esta en el tablero eléctrico y el positivo viene directo de la batería osea que las salidas binarias de forma negativas activan la bobina del relay seria así el circuito

Otra cosa también tiene un símbolo de un diodo de protección eso como iría conectado aria un puente nada más entre los dos extremos de la bobinas del relay nada más

Así esta diseñado este control programable. Entradas digitales sentido de corriente (+) hacia afuera, Salidas digitales sentido de la corriente( +) hacia adentro. El diodo esta en inversa sobre la bobina relé correspondiente de cada salida, como protector de sobretensiones de conmutación.