Se puede impugnar un testamento

Que pasa si una persona fallece pero hizo un testamento hace muchos años dejando heredero universal a un hijo. Esta persona sin saber más adelante que tendría otros dos hijos con otra persona sin casarse. ¿Qué pasaría con los menores quedarían desamparados? Podrían impugnar el testamento antiguo. Ya que son menores de edad. Y la hereda que es mayor de edad tiene un testamento echo a mano que se podría hacer en este caso soy de méxico

1 Respuesta

Respuesta

Debería consultar en un foro mexicano. En España los hijos siempre tienen derecho a la legítima, aunque no figuren en el testamento.