¿Cuánto tardara en bajarle a mi novia, después de tomarse la pastilla del día siguiente?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y a las 40 horas aproximadamente se tomo la pastilla del día siguiente.

No eyacule adentro, solo fue el líquido pre-seminal y aun así decidimos que se la tomara.

Ya han pasado casi 4 días después de que la tomo y aun no le ha bajado.

¿Estará embarazada? ¿Cuándo le bajara? ¿A qué se debe que no le baje? ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Como estas solo existe una forma de saber que tan efectiva y si hizo efecto o no la pastilla del día siguiente y es que a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente debe venir un sangrado y con ello se descarta un embarazo, sino llega ningún sangrado en fecha mencionada debes acudir a tu médico a que te haga una valoración ginecólogica y descarte un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Realicen una prueba de embarazo primero como sabes la pastilla mientras en menos tiempo la tomes tiene mayor efecto 40 horas es algo arreigado y depende el día que la tomo por eso primero la prueba si sale negativo no debe estresarme ya se puede tener un retraso de 7 días 14 días o hasta de 1 mes así que primero ya prueba y esperar.

La pastilla la tomo en uno de los días que se tenía previsto que le bajaría y la tomo antes de que le bajara.

Entonces puede terer retraso de 7 días pero si quieren estar seguros la prueba no está de más