Acciones de abengoa y su futuro

Hace tiempo que tengo acciones de abengoa, lo cual y dada su volatilidad durante una temporada me dio una cierta rentabilidad. Como es sabido hace varios años que su valor está hundido absolutamente, cotizando apenas a 0,001 céntimo. La duda que tengo ( y sin querer jugar a adivinos), es si un valor que está sin movimiento prácticamente, esta abocado a su salida del mercado bursátil,¿? ¿Puede ser expulsado por la CNMV?, o bien en cualquier momento puede resurgir( bien sea en uno... O diez años! ).

1 Respuesta

Respuesta

Abengoa es para especular, pero para no acabar " especulado " en lugar de ser " especulador ", hay que seguir bien sus noticias o mejor tener información directa.

Sus ratios fundamentales no existen o son casi nulos. Sus tendencias, para no ser muy negativo, son neutrales, aunque me atrevo a decir que no existen. A nivel empresarial está mas por los juicios y rascar lo que se pueda, que en dar calidad a la inversión. Su deuda está sobre los 6.000 millones, y su cartera de pedidos está sobre los 2.000 millones..

Por lo tanto sin creer que sea expulsada de la CNMV, si creo que su resurgimiento es nulo. Eso si, para especular es un buen partido, aunque ojo tambien es un buen partido para perder.