Invertir de nuevo en acciones de telefónica

Me ha salido el tiro por la culata.

Ayer deje orden de venta a 13,10 por las telefónicas por la posible bajada hoy del mercado y no solo no ha bajado sino que han subido un 1,36%, mi pregunta es si puede corregir y tendría oportunidad de volver a coger el tren ya que me arrepiento de la venta. O me recomienda otro valor para entrar cuando corrija el mercado.

Tenia 950 a 11,05€

1 respuesta

Respuesta

¿Qué te ha salido el tiro por la culata?, que va, debes estar contento, ya que tu inversión te ha reportado un beneficio ( antes de gastos ) de un 19 %. Desconozco el tiempo que has tenido las TEF, pero en cualquier caso, te ha rentado la inversión muy bien y por encima de lo que te podrían haber dado cuentas ahorro, etc.

El mercado está muy volátil, por lo que la venta me parece más que prudente, máxime cuando la rentabilidad conseguida es interesante. Has tomado una sabia decisión.

Nunca te arrepientas de vender una acción, tampoco de comprarla. No les cojas cariño y sobretodo no quieras conservarlas por si suben más o por si se recuperan.

Si tu puedes estar encima de las cotizaciones, puede ser interesante compras puntuales y a muy corto plazo, si no puedes estar, lo mejor es dejar pasar este tiempo de volatilidad máxima, vuelvo a insistir en este tema, y esperar a mínimos del ibex para comprar.