Cambio de lenguaje en Microsoft Office 2010

Tengo instalado en mi portátil el Office 2010 y me sale por defecto Inglés como lenguaje y quiero poner Español.

He intentado los cambios habituales de entrar en Opciones y cambiarlo pero no me va.

He descargado el lenguaje desde microsoft "OfficeLangPack_Spanish_x64" y lo ejecuto pero me da problemas porque me dice que tengo que quitar "hacer click y ejecutar" entrado en panel de control para desinstalarlo. Cuando lo intento no me desinstala.

La verdad es que estoy un poco perdido.

Respuesta

¿Cuál es el sistema de tu pc?

Windows 7

Desinstálalo y busca la version latinoamericana, regularmente están en cualquier web.
Te dejo este link para que lo descargues, aunque otra rason por la que este en ingles es que sea de estados unidos tu equipo.

Gracias Abraham.

Una pregunta, ¿queda activado el producto o tengo que activarlo luego?

👍

Tienes que activarlo, pero en el mismo link viene el activador, se descarga junto con el programa.