Al instalar el D-Link Wireless N 150 High-Gain USB Adapter

Me dice que no se puede iniciar el controlador, código 37 y no sé que hacer porque no puedo reinstalar el windows vista porque no lo tengo. Alguien me puede dar una solución.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que el controlador devolvió un error. Deje la antena conectada y vaya al Panel de control luego en Programas(Desinstalar un programa) búsquelo se llama D-Link DWA-127 y lo desinstala

Ahora busquemos el dispositivo y a desinstalarlo

Hágalo haciendo click en el escritorio sobre Mi pc(Equipo) con el derecho y en propiedades después en la pestaña hardware y por ultimo en el botón que dice Administrador de dispositivos.

Le dejo un link para hacerlo más cómodo.

https://informaticafacil.wordpress.com/2008/11/14/administrador-de-dispositivoscodigo-de-error-11012141618192122242829313233343536373839444546474849/

Cuando vea el controlador que es el de la antena usb y se aseguro que es el que presenta problemas como sale en la web, que en el estado del dispositivo viene escrito "Este dispositivo tiene problemas" y esta en amarillo vaya a la pestaña Controlador y lo desinstala.

Ahora descargue el controlador de la casa.

ftp://ftp.dlink.eu/Products/dwa/dwa-127/driver_software/DWA-127_drv_revA1_v1_01_all_en_20130117.zip

Y lo descomprime en el escritorio y vaya nuevamente al administrador de tareas y haga click en Acción > Buscar cambios de hardware y encontrara la antena si le pide que examine donde esta el controlador lo tiene en el escritorio descomprimido entra con el examinar y va el directorio VISTAX86 si es de 32bits y VISTAX64 si es de 64bits si no sabe de cuantosl es su vista vaya a c: y si tiene Archivos de programa(X86) significa que es de 64 si es sin el X86 es de 32 -)