Tengo una base de datos de datos en access

Después de utilizarla un rato . Me aparece el siguiente cuadro, ya reinstale access, también cree otra base y luego importe todo, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Prueba reinstalar Office, te recomiendo que actualices Office si tienes el 2010 o 13

Respuesta

Office tiene la maña de que lo desinstalas vía Control panel o akgunos de los desinstaladores y el o los errores persisten porque en el registro quedan residuos que interferen y no se quitan.

Para una desinstalación COMPLETA te recomiendo esto que es para desinstalación completísima:

1. Uninstall Office 2016 via (Control panel) applet "Add or remove Programs".
2. Uninstall Office 2016 using the "Force Remove Office" and restart your computer.
3. Install Office by clicking the "Install Office" button.
4. Go to "Utilities" tab and do the conversion "Office RETAIL => VL".
5. Then click "Activate Office" button.

El "Force Remove Office" puedes bajarlo desde la pagina de Microsoft

Aqui la pagina de Microsoft

1. Desinstalar Office 2016 vía applet (panel de Control) "Agregar o quitar programas".
2. Desinstale Office 2016 utilizando "Office 2013-2016 C2R Install v5.9.2\OInstall.exe" y reinicie el equipo.
3. Instalar Office haciendo clic en el botón "Instalar Office".
4. Ir a pestaña de "Utilidades" y hacer la conversión "Office RETAIL => VL".
5. Haga clic en el botón "Activar Office".