Caldera fagor contract mini ce-24e hace ruido

La caldera se escucha como el ruido de una bomba girando, es extraño, se queda las 24h con ese ruido sin usar el agua caliente ni calefacción, puesto que aún no estoy viviendo en ella.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es el ruido del circulador, podría ser que se halla quedado en modo antihielo, se debería comprobar si ese modo puede ser cambiado, hay calderas que en la placa electrónica es posible, en esta en particular no lo se.

¿Has probado en resetearla varias veces?

Suerte