Mi perro daña toda la ropa que se cruza es su camino

Tengo un pitbull terrier de 7 meses y el problema que tiene es que daña toda la ropa que se encuentra, solo lo hace cuando nadie lo ve porque sabe que lo regañamos, yo le compro muchos juguetes pero solo los usa uno o dos días y luego vuelve a dañar la ropa y a dañar su casa de madera. Muchas gracias si me pueden ayudar con esto que en mi casa ya me dicen que si sigue dañando la ropa debo desaserme de él o irme de la casa con el

2 Respuestas

Respuesta

Quizás lo que necesite es más ejercicio y gastar más energías. Yo tengo un husky y cuando lo sacamos de paseo se porta muy bien y cuando no lo sacamos a pasear baja la ropa. - Verónica Pérez

Respuesta

Si come comida procesada prueba a darle comida real como yema de huevo cruda, carne cruda... a ver si le mejora el carácter, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf