Pastor Alemán muerde en casa

Tenemos un Pastor Alemán de 5 años, y muerde a cualquiera que se acerque a la vaya, cualquier vecino o persona que pase por delante de casa, les ladra como si fuera la vida en ello ¿existe alguna forma de evitarlo? Somos de El Campello, Alicante, si es usted educador o necesita reeducación, no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien por mail [email protected], bien por telefono: 649784763.

2 respuestas

Respuesta

Por que es un perro alfa. Tienes que ponerle límites y no tenerlo en la vereda. Tampoco atado por que eso los hace peor. Que el perro no pueda salir y sólo llevarlo afuera a pasear cuando tu lo ordenas. Yo suelo evitar las veredas con perros porqué uno no sabe como reaccionará el perro, si es uno sumiso o un dominante. Se creen dueños de la vereda y defienden sus territorios

Respuesta
-2

Lo que mejor mejora el caracter es una buena alimentación. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf