Mi gato hace rabietas y no se que hacer

Desde que lo adoptamos a mi gato Capi a sido un gato mal portado, hace rabietas por todo lleva ya casi 2 años conmigo ... Cuando no le hacemos caso o nos enojamos de una cosa que hizo mal, o lo regañamos hace una rabieta (una de ellas es que hace popo en su propia casa y se ensucia) Ya no se que hacer con este gato... Tratamos de hacer lo posible para que este contento en su casa, de que juegue pero es todo un desastre, y hasta lo esterilizamos y a sido peor, y para acabarla es muy miedoso hacia las personas y les gruñe o se esconde y es difícil sacarlo de su escondite. Alguien por favor dígame que debo hacer para educar al gato o algo.

2 respuestas

Respuesta

Es posible que el gato esté estresado. Te recomiendo comprarle un buen árbol rascador para gatos y Feliway para acostumbrarle a que lo use.

Respuesta
-1

Si a tu gato lo alimentas con comida procesada que es basura eso produce mal carácter. Aliméntale con yema de huevo cruda, carne cruda...