Mi perra no mejora desde hace días

Tengo una yorkshire de dos meses el jueves se por al momento y me puso muy triste no comía ni bebía la lleve al veterinario y dijo que era una gastroenteritis la pincho al momento y al día siguiente después de un par de inyecciones que le puso por la mañana me dijo que le diera una dieta que el mismo me proporciono si no vomitaba que coiera normal después de ese día la perra va a menos y incluso vómitos espumosos hipotermia y heces liquidas oscuras y de muy mal olor no mejora que puede ser .

1 Respuesta

Respuesta

Podría tener parasitos, dale aceite de coco. Dale de comer yema de huevo cruda con jeringuilla, es el mejor alimento para un carnívoro. Si le estás dando leche de vaca deja de darle, es un veneno para otra especie. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf