Alimentacion y cuidado de un perro

Tengo una pinsher de 1 mes y quiero orientarme en los cuidados del perro.

1 Respuesta

Respuesta

. El cachorro está pasando por una etapa que es el destete y cambio de hogar, el va necesitar mucho cariño y tiempo, Tal como los humanos, los perros tienen diferente forma de ser y algunos son más calmados que otros.

Primero llevalo con el veterinario para revisar que su salud esté bien y de una vez mirar sus vacunas, La alimentación es importante en su etapa de crecimiento y no como algunos creen erróneamente darles cualquier cosa, hay razas como el pincher que tienen tendencia a ser muy comelones ten bastante cuidado en darle la cantidad de cuido o concentrado perfecta para el pasa así evitar obesidad canina u otras complicaciones medicas más adelante .

Recuerda que la cantidad que debe comer diariamente esta en la parte trasera del empaque de la comida que le des, normalmente a un cachorro puedes darle de 3 a 4 veces al día y por favor no sigas los mitos de darles leche ya que su sistema es distinto al nuestro y no procesa la leche .

En cuidados básicos recuerda que hasta que el cachorro tenga al menos su segunda vacuna no debes bañarlo ni sacarlo a parques y te recomendaría mucha paciencia con el ... recuerda es como en niño va a ir creciendo pero ahora es un bebé...