Éste es mi 5to mes planificando con pastillas; mi último día de período fue el 21/09

Día Día que tuve relaciones con mi novio ( al principio sin preservativo y luego con preservativo) resulta que éste tendría que haber sido el primer día de mi tableta y por mal cálculos recién comencé a tomar el día 23. Ahora tengo molestias en la zona del bajo vientre, hacia los ovarios! Sigo tomando normalmente nos pastillas. Debería realizarme algún test

1 Respuesta

Respuesta

Si el. Olvido de tomar la pastilla supero las 12 horas y tuvo relaciones sexuales sin protección debe hacer una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo y descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla Anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto. O no saludos