¿Qué le sucede a mi perro adoptado?

Lo que sucede es que hace un año adopte un perro en una veterinaria que los recogía de la calle y que los esterilizavan, cuando fui a adoptarlo me lo dieron y según en la veterinaria tenia entre 8 meses y un año y según la veterinaria ya estaba vacunado entonces me lo lleve y al mes le pusieron en una campaña una vacuna contra la rabia (solo por precaución) y durante todo el año estuvo muy bien ya que era un perro activo y feliz subió un poco de peso debido a que en la vererinaria donde estaba solo le daban croquetas y a el no le gustan entonces yo le hacia un caldo de pollo que comúnmente le ponía rabadillas, mollejas, huacales y tortillas. De ves en cuando le davamos otras cosas como huevos, bistec y arroz (me lo recomendaron). Pero el problema va que desde el jueves pasado en la tarde le dieron convulsiones, durante todo lo que restaba del día más o menos en un espacio de entre 20 y 30 min. Entre cada convulsión y como dos o tres veces le dieron dos convulsiones seguidas pero no podría llevarlo a la veterinaria donde lo adopte porque la encargada no llegaría hasta el uno de agosto por lo cual lo lleve al siguiente día a otra veterinaria donde lo revisaron físicamente y me dijo que las convulsiones se debían a que no estaba desparasitado y entonces lo inyecto (me imagino algún desparasitante) y me dijo que fuera en 15 días a que lo checara para observar el progreso y me recomendó que mientras tanto le diera una pastilla de complejo b. Hasta ahora (dos días después de la inyección ) ya no le dan convulsiones fuertes pero esta muy devil mi perro no puede caminar bien porque se cae y se encuentra como mareado y a parte se encuentra todo apagado aunque si come pero casi no bebe y mis preguntas son: ¿Es normal? ¿Necesita algún otro medicamento? Y si no necesita nada y es normal ¿cuánto tiempo se encontrara devil?

1 respuesta

Respuesta

Dale mejor sustancias naturales que eliminan parasitos como el aceite de coco, el nogal negro, el dioxido de cloro, el ozono... Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y sobre la alimentacion dale comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, hígado...).