Mi perrita tiene vomito, no quiere comer y durme demasiado...

Hace unos 4 días, más o menos, mi perrita,(pinscher de seis meses), se comió un trozo de carne cruda por accidente (ella nunca había comido carne cruda). Pues bien, ahora no quiere comer nada, duerme mucho y la veo muy débil, además vomita una baba blanca. Le estamos dando suero (para que no se deshidrate), y un poquito de solución para darle más energía... Ella aveces eructa y lo hace con un ligero olor a huevo podrido. Leí que podría ser un empacho, pero no estoy muy segura. Necesito hacer que recupere el apetito y coma algo. Ayuda por favor, gracias♥

1 respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista sería más recomendable que la llevaras con un veterinario, el podrá revisarla y atenderla de manera adecuada, muchas veces lo que leemos en internet nos da una idea errónea, entonces lo mejor es que la lleves al veterinario.