Cambiar de lugar la puerta de acceso al piso.

Mi pregunta es si es posible cambiar de lugar la puerta de acceso al piso. En vez de estar en un pasillo como hace una forma de L, crear el acceso en la otra pared. Para aprovechar el espacio de la entrada. No sé si es posible, si no lo es así, podría dejar una puerta falsa dónde está la actual y crear el acceso real por donde quiero hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Necesitará permiso de la Comunidad y licencia municipal de obras.