Prueba de embarazo negativa a los 42 días de la relación sexual

Me hice una prueba de embarazo a los 42 días de mi relación sexual de riesgo salió negativa con beta hgc <1

Me hicieron à los 30 días un ultrasonido pélvico y me dijeron que no había nada

¿El ultrasonido y la prueba ya son confiables?

2 respuestas

Respuesta

Después de 42 días de la relación sexual, cualquier prueba de embarazo ya sea de orina o sangre es confiable. No requería ninguna ecografía para descartar un embarazo .

Usted no está embarazada

Me hice primero la ecografía, ¿esa ecografía es de fiar? Gracias!

Ya con la prueba de embarazo en sangre usted descarta un embarazo.

Respuesta

Como estas puedes estar totalmente segura que embarazada no estas, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos