Quien quiere invertir en Oro?

Les comento que estoy buscando inversores para un robot que compra y vende Oro en forex, el robot funciona muy bien y fue desarrollado por mi con la idea de comprar y vender oro por movimiento de índices, Si a alguien le interesa se puede alquilar o comprar por una web muy conocida de forex, en una cuenta con dinero ficticio Demo en 9 días hábiles hice 400 de ganancias con un saldo de 1000, el stop loss es de 500, es un stop difícil de alcanzar por lo que es rentable a través del tiempo.

A los interesados me pueden contactar y les cuento más si tienen dudas.

Respuesta

Si quieres invertir en materias primas o en bitcoin, ethereum u otras criptomonedas, te recomiendo visitar este sitio https://www.avatrade.es/cfd-trading/que-es-cfd que sirve especialmente para eso. A uno de mis mejores amigos le encanta.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Todoexpertos, ¿ahora podemos poner publicidad?.

Respuesta

Por qué invertir en oro online

Antes de que apareciera BullionVault era muy difícil para los inversores privados comprar, almacenar y vender oro y plata de una manera simple, segura y rentable.

BullionVault lo cambia todo. Permite a personas de cualquier parte del mundo invertir en oro del mercado profesional y almacenarlo en una de sus cámaras acorazadas especializadas. El inversor puede comprar desde un gramo de oro que forma parte de un lingote de 400 onzas troy. Este tipo de lingotes grandes son los estándar en el mercado mayorista y por ese motivo, los usuarios de BullionVault comparten los costes de envío, almacenaje y seguro que normalmente solo una gran institución puede asumir para el mismo servicio.

Respuesta

Supuestamente y a las puertas de una crisis mundial, ahora es buen momento para invertir en oro. Pero no de cualquier forma.