C-max 1.8 del 07 y me indica fallo sistema motor, le limpiaron catalizador y cambiaron manguito pero sigue igual que puede ser?

Soy nuevo en este foro y tengo un problema con un ford c-max 1.8 del 07, al subirlo de 2000 rpm se me enciende una lucecita roja indicando "fallo sistema motor" pero el coche sigue subiendo de rpm, no pierde potencia ni nada y me queda encendida una luz naranja indicando un fallo. Lo lleve al taller y me han limpiado catalizador, sustituido un manguito del catalizador que estaba agrietado pero el fallo persiste.

Hace una cosa muy extraña... A veces, cuando arranco el coche, meto primera o marcha atrás y piso el embrague el coche se apaga, lo enciendo y ya no vuelve a fallar. Esto me lo hace de vez en cuando.

A alguien le paso o le pasa lo mismo, que puede estar fallando

1 respuesta

Respuesta

Puede ser tema de egr averiada, ¿te la han mirado?

La limpiaron.... Hay algún modo de saber si la válvula EGR está mal?

Depende de si es mecánica o lleva electrónica