Fallo sistema motor y pierde fuerza

Tengo un Ford Focus del 2005 y cuando lleva andando unos 2 O 3 km., muestra el aviso "fallo sistema motor" y baja la potencia como si se levantara el pie del acelerador. Hace año y medio, me cambiaron la EGR, porque perdía potencia y hace un año tuve que cambiar el manguito del turbo porque hacia un ruido semejante a una fuga de aire.

Agradecería que alguien me diera un consejo sobre que puede acurrirle ahora a mi coche

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente sea la EGR de nuevo... Si puedes hazte con un aparato de diagnósticos que cuestan 30€, lo conectas al portátil y por lo menos podrás ver el código de avería, con eso ya vas más sobre seguro...

Respuesta

¿Miraste el tubo de la admisión que no este agrietado o simplemente obstruido?