Problemas ford focus

Tengo problemas con mi focus, se me viene abajo cuando quiera, sobre todo al parar en un semáforo o marchas cortas, si apago el motor y lo enciendo se le quita hasta que quiera hacérmelo otra vez. Estoy desesperado porque lo he llevado a 3 talleres, me dicen que si el caudalímetro, que si la válvula egr, que si los colectores que si des carbonizando.. Etc me han hecho de todo y obviamente me han cobrado. Nadie sabe que es y siempre en el fallo pone que es según el ordenador de ellos, válvula atascada o difícil de mover y todo relacionado con gases, pues bien he descubierto que con el caudalímetro desconestado me va perfecto, sale fallo pero no se me viene abajo y va como la seda pero no se si es bueno llevarlo así, de todas formas lo llevo ahora siempre desconestado porque no quiero estar siempre apagando y encendiecnodo el motor, ya que no coge velocidad y de 80 no pasa y ademas tarda una eternidad en subir de revoluciones. Por favor ayudarme porque estoy del coche amargado

2 Respuestas

Respuesta

Te has equivocado de categoría... chequea bien los expertos que solicitas para que puedan ayudarte...

Respuesta

Lo primero si eres tan amable, dime de que motor hablamos y a partir de ahí te podre decir algo. No obstante si es el 1.6 hdi, el problema es la válvula egr, hay que cambiar y reprogramar. Si es el 2.0 hdi, la válvula egr si falla se para el coche, luego de ahí no es. Si es el 1.8 tdi 115 cv, podría ser la egr .Aparte de esto, vete a un taller Bosch y que te hagan un chequeo seguro que te dicen lo que tiene.

1.6 diesel

Es casi seguro la válvula EGR, hay que quitarla y limpiarla o cambiar. Si se cambia hay que reprogramar.

esa pieza ya me la han cambiado y sigue dándome el fallo

¿Pero te la han reprogramado? Un saludo. Por cierto me voy de vacaciones estaré sin comunicación hasta 18/09/2012.

el el ultimo taller si me borraron las averías aunque no se si es eso lo que me dices. O me lo tienen que reprogramar en el taller oficial de ford??? los talleres que te comento al que lo he llevado no es de Ford ninguno, evitado ir a ford porque las pocas veces que lo he llevado llevan carísimo. muchas gracias

Tiene que ser en un taller oficial de ford, no te lo pueden reprogramar en ningún otro sitio. Un saludo. El borrado no es reprogramacion.