Falta potencia en ford focus 1.8 100cv wagon del 2003

Tengo dicho coche y cuándo lo subo de vueltas no pasa de 3000rpm y
a partir de ay le cuesta subir mucho, también muy de vez en cuándo se
para cuando acabo de tirar marcha atrás en el parking. A que se puede
deber.
Mi coche es ford focus tdci 1.8 100cv wagon del 2003 creo segunda generacion
con 115000km y conjunto del embrage nuevo

1 respuesta

Respuesta
Como no me dices si se enciende el testigo de fallo de inyección, entenderé que no se enciende. Así vamos a por una avería clásica.
Revisa los filtros de aire y gasoil.
Suelta la línea de escape y pruébalo a escape libre para descartar el catalizador.
Quita la válvula EGR y límpiala.
De momento con esto ya tienes para un rato. Cuando pruebes todo, me avisas por si no ha aparecido el fallo.