Miedo a tumor cerebral quisiera saber una cuestión

Me hice una resonancia magnética en febrero a causa de tener fasciculaciones generalizadas. Salio totalmente limpio. Mi pregunta es la siguiente. ¿Da tiempo desarrollarse un tumor cerebral desde febrero hasta aquí? Es que tengo mucho miedo porque se me duerme los dedos de los pies.

2 respuestas

Respuesta

Hoy fui al neurólogo y descarto cualquier problema neurológico. Se inclino más por un problema traumático, de espalda o de una fascitis plantar inclusive

Respuesta

Yo me olvidaría del tumor cerebral. Teóricamente es posible que en una resonanacia 8 meses después pueda verse algo que no se ha visto inicialmente pero no parece razonable con los síntomas que comentas. Otra cosa es que haya que mirar otras posibles causas de esas fasciculaciones y hormigueos, que pueden tener causas muy diversas y puede que no indiquen ninguna enfermedad importante (por ejemplo las fasciculaciones en los gemelos son muy comunes) pero tu neurólogo seguramente te estará estudiando

¡Gracias! Pero quizás quisiera profundizar y aclarar mejor mi pregunta. Lo que siento es hormigueo en la planta del pie y dedos de la pierna izquierda justo después de estar un rato andando y pararme, al estar sentado en algunas posturas y solo se me alivia cuando estoy tumbado. Es que he leído que adormecimiento puede ser también síntomas de tumor cerebral

No creo. Esos sintomas que tienen relacion con el ejercicio, posturas y reposo podrian indicar la alteracion en un nevio de la pierna pero son así las molestias que aparecen en lesiones cerebrales.

"NO son así las molesitas que aparecen en lesiones cerebrales" quería decir.

¡Gracias! Hoy estuve en el neurólogo y descartó cualquier problema neurológico. Se inclina más por un problema traumático, problemas de pinzamientos o una fascitis plantar