Dieta y rutina para ganar masa muscular?

Tengo 17 años y llevo tiempo queriendo iniciar una vida saludable, yendo al gimnasio y hacer una dieta porque me gustaría aumentar mi masa muscular. Mido 1.66, peso 60kg y mi contextura es media porque soy algo delgado pero tengo barriga. No puedo pagar un entrenador personal y me gustaría saber si alguien por aquí podría ayudarme.

2 respuestas

Respuesta

Si me agregas al wasap podríamos hablar por teléfono, (usando wifi y vía llamada de wasap obviamente) y ahí explicarte que deberías de hacer, el vomo y sobre todo el porqué, oorque no solo hay que saber que hay que hacer, si no el porqué de hacerlo de cierta manera, ten en cuenta la diferencia horaria con España +34615924666...

Respuesta

Yo también tengo 17 y mido 1.69 con 59 kilos y también tengo barriga

Yo también estoy buscando lo mismo que tu

A mi me han dicho que coma pollo, pescado y carne . Huevos y frutas. Has planchas para sacar pecho

Levanta cosas