Que hacer si recibo 2000 euros en horas extras y dietas en transferencia sin justificación de finiquito.

Recibí ésta cantidad de 2000 euros por concepto de horas extras y dietas, pero que ahora resulta que también es por nómina y finiquito.. Pero el documento finiquito realmente es 160 euros por 2 meses y 19 días + la nómina del último mes que son 800 euros. Mi trabajo fue de programador robotico en Alemania. ¿Puedo tener algún problema con esto o debo denunciar a la hacienda publica?.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que denunciar nada, porque Hacienda por esas cantidades ni se molesta, lo que debes de hacer es poner en tu declaración de renta las cantidades que percibes que puedes acreditar por la cuenta bancaria.